Mudanzas Ánfora

Mudanzas Ánfora es una empresa de Vigo dedicada a las mudanzas: locales, nacionales e internacionales. Desde hace 50 años trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y que sus mudanzas sean rápidas, cómodas y a buen precio.

Camión antigüo Mudanzas Ánfora

Desde 1970 moviendo sus ilusiones

Nuestra misión

Nuestra máxima prioridad desde el año de nuestra fundación, en 1970, es proporcionar el mejor servicio y precio para nuestros clientes, a través de nuestro esmero y dedicación.

Instalaciones y equipamiento

Nuestras instalaciones para guardamuebles suponen 6000 m2 bien acondicionados y nuestra flota de vehículos consiste en 8 camiones y 3 elevadores de fachada.

Cuidamos del Medio ambiente

Nos preocupamos por el medioambiente, por eso, todos nuestros embalajes estan fabricados con materiales reciclados, porque el planeta en el que vivimos es precioso y hay que cuidarlo.
Camión nuevo Mudanzas Ánfora

50 años de experiencia nos avalan

En Mudanzas Ánfora contamos con 50 años de experiencia, manteniendo en todo momento sus raíces familiares. Desde nuestros orígenes hasta hoy, hemos mantenido como máxima prioridad proporcionar el mejor servicio y precio para nuestros clientes, a través de nuestro esmero y dedicación.

Realizamos viajes combinados a Madrid, Barcelona y resto de España.

Deje su mudanza en manos de Mudanzas Ánfora, sean cuales sean sus necesidades. Gracias a nuestras instalaciones y equipamiento de la más avanzada tecnología, podemos ofrecerle una gran variedad de servicios.

En Mudanzas Ánfora cuidamos especialmente los detalles y nos preocupamos de que sus muebles y objetos vayan perfectamente protegidos por el embalaje más adecuado en cada caso.

Contamos con una moderna flota de camiones y elevadores por fachada que convierten el traslado de objetos grandes y pesados, como pianos o cajas fuertes, en un algo fácil y rápido.

Nuestros servicios

  • Av. de Puxeiros, 80